Muy contentos con los resultados

¡Hola tropa!
La verdad es que estamos muy contentos con los resultados del último vídeo subido. Os ponemos el enlace directo para los que todavía no lo hayáis visto. Se trata de una improvisación que hice inspirándome un poco en el famosísimo vídeo de la fan de Justin Bieber, y es que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido un ídolo al que hemos defendido hasta lo indefendible... Como imitarla me parecía demasiado fácil y gratuito (considero que se están pasando mucho con la niña) decidí simplemente tomar la idea de una fan que habla de su ídolo. Buscar un ídolo absurdo, mirar en wikipedia su nombre real y un par de canciones... ¡listo! Fácil, sencillo y para toda la familia.
Normalmente teníamos galardones a los más vistos en un día, en una semana... pero esta vez resulta que estamos entre los 100 más vistos del mes, y eso nos llena de orgullo y satisfacción.
Y os recordamos que en la parte superior hay unas pestañitas que os dirigen a cada una de las cosas del interné que tenemos (twitter, facebook, tuenti...).

0 comentarios: